Beat Saber

Follow
Beat Saber
Beat Saber

Descripción

Beat Saber es un juego musical mezclado con realidad virtual VR único, en el que tu objetivo es reducir los latidos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada tiempo indica qué sable necesitas usar y también la dirección que necesitas para que coincida. El juego se puede describir fácilmente como un mashup de Guitar Hero y Fruit Ninja pero en realidad virtual. Toda la música está compuesta para adaptarse perfectamente a los niveles hechos a medida. Nuestro objetivo es hacer que los jugadores casi bailen, mientras cortan todos los cubos y evitan los obstáculos. Cada corte está fuertemente respaldado por un gran sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo.

Historia

El desarrollo comenzó en 2016 cuando descubrimos que no existe un gran juego musical con realidad virtual. El juego se exhibió en muchos lugares y casi 700 personas lo probaron hasta el momento. La respuesta es abrumadoramente positiva.

Características

  • Un juego único con una gran sensación: Beat Saber combina la sensación satisfactoria de corte con la percepción emergente del ritmo.
  • Niveles y música hechos a medida: todos los niveles básicos y la música del juego serán hechos a medida para enfatizar el ritmo de la música. Los resultados son incomparables con juegos similares con contenido generado.
  • Accesibilidad del juego: cualquiera puede comprender los principios básicos del juego y jugarlo en solo unos segundos.

Página oficial aqui

Ultimas noticias

Beat Saber ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Y ya tenemos aquí la ansiada noticia y es que Beat Saber ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Los ...[Read More]

Primer gameplay de Beat Saber

«darle caña al volumen…» Jaroslav Beck encargado del apartado musical del equipo de Hyperbolic...[Read More]

Ultimos videos

No items found.

Lost Password